Actualizacion del Apple iWork

La empresa de la gran manzana, ha lanzado por estos días una actualización para su paquete de software de oficina, que permite crear documentos, hojas de calculo, presentaciones, etc (una especia de Office para Mac). Estamos hablando del iWork y se trata de la nueva versión 9.0.4 que ahora permitirá la exportación de “Pages” para el formato de archivos ePub, perteneciente a los libros informáticos.

Además Apple recomienda a aquellos usuarios que tengan las versiones iWork 9.0, 9.0.1., 9.0.2 y 9.0.3, instalen la versión 4 ya que soluciona problemas relacionados a Keytones, Pages y Numer.

En cuanto a la primera, la versión Keytones 5.0.4 resuelve los problemas que aparecen al imprimir folletos con línea de regla, aquellos relacionados con las diapositivas y tablas, el cambio de tamaño automático en imágenes al modificar el cambio del tamaño de la diapositiva que la contiene, ente otros errores ya solucionados.

Apple iwork


Para Pages versión 4.0.4 y Numbers 2.0.4 se solucionaron todos los problemas en relación a las tablas y el nuevo Pages permite la compatibilidad al exportar el formato de archivo ePub estándar para su uso con iBooks.

El nuevo iWork versión 4 puede ser descargado desde la pagina de la empresa de dos formas: ejecutando el instalador manualmente o seleccionando en la configuración del iWork la solapa “Actualizacion de Software”. Su peso en disco es de 71,2 Megas y deberéis reiniciar vuestra Mac para la correcta instalación.

También Apple ha anunciado una actualización de seguridad para Mac Os X que corrigen 13 vulnerabilidades, algunas de ellas relacionadas con tipografias maliciosas, errores con el PHP, la librería libpng, y demás errores relacionados con Core Graphics y Apple Type. También se ha incluido una actualización del antivirus ClamAV, protección contra archivos PDF y PNG y versión actualizada de Samba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here