Aplicaciones en Salon de la Fama

No hay ninguna duda. Uno de los secretos de la empresa Apple que la ha mantenido hasta ahora en el mercado, son la cantidad incontables de aplicaciones con las que cuenta en su Apple Store disponibles para sus dispositivos inteligentes como los iPod Touchs, iPads y iPhones, entre otros.

Es así que ahora intentan dar mejores servicios a sus usuarios, para que encuentren las mejores aplicaciones del mercado. Es por ello que han creado una pagina exclusiva llamada “App Store Essentials Hall of Fame” (algo así como “El salón de la fama de la Tienda de Apple”) donde cada visitante puede ver la selección realizada por los muchachos de Cupertino cuando entren en su iTunes. Es así que les aparecerá una lista de programa y utilidades más populares como el juego Angy Birds, Evernote, Facebook, Brushes, Carcassonne, Color Splash, Cut the rope, Chaos Rings, Espagaluda, solo por nombrar algunos.

App Store Essentials Hall of Fame

Entre ellos se encuentran juegos, programas de fotografía, programas de música, programas de video, programas para tomar notas, programas para utilizar la geolocalización, etc. Este nuevo salón de la fama cuenta con un total de 50 Top aplicaciones. Algunas son de descarga gratuita mientras que otras tienen un coste que pueden ir desde menos de 1 Euro hasta los 20 Euros.

No obstante aun no se sabe cómo hay que hacer para ingresar al salón de la fama de las aplicaciones, puesto que es evidente que no todos tienen la misma oportunidad de aparecer allí. Habrá que ver cada cuánto tiempo la lista es modificada y en función de qué factores. ¿Será la cantidad de descargas? ¿Será la popularidad? ¿El menor precio? Eso lo veremos en el correr de las próximas semanas. Para poder ver la lista es necesario tener instalado en nuestro dispositivo el iTunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here