Dos nuevas mejoras de Apple

Por estos días, Apple ha realizado dos nuevas acciones en cuanto a lanzamientos al mercado. Una es la nueva versión de iTunes. La otra, la actualización de los iBooks.

Con respecto a la nueva versión de iTunes, debeis saber que la versión se llama iTunes 9.2.1 y viene a resolver varios problemas que se presentaban en la anterior versión.

Apple Logo

La misma ya esta disponibles en los portales oficiales de la empresa, además de estar la versión también corregida para Windows. Su peso es de 121,8 MB.
En cuanto a las mejoras, están destinadas a mejorar el funcionamiento y la experiencia del usuario con el iPhone 4 y iOS 4.0 y os nombramos algunas:
Soluciona errores al soltar y arrastar ítems- solución de problema de rendimiento al sincronizar ciertos dispositivos por vez primera- solución para mejorar la estabilidad y el rendimiento- solo por nombrar algunas.

Apple también lanzo la actualización de iBooks, se trata de la versión 1.1.1.
Entre sus mejoras: permite ampliar las imágenes de un libro, disfrutar de videos y sonidos, compatibilidad con PDF, buscar definiciones en ingles sobre términos que aparezcan en libros de otros idiomas, etc.

Esta nueva versión de iBooks, esta preparada para el iOS 4.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here