Dragon dictation, gran aplicación

Dragon dictation es una de esas grandes aplicaciones con las que a veces nos sorprenden gratamente.

 

 

Dictation

dictation 2

Os explico un poco lo que se puede hacer, con esta aplicación, es muy sencillo:

Abriremos la aplicación y ella se ocupará de grabar tu voz, con el mensaje que quieras que la aplicación transcriba luego. Al finalizar te aparecerá el texto que has dictado, y podrás copiarlo, o compartirlo en algunas redes sociales e incluso mandarlo por mail o por SMS.

He probado la aplicación de primera mano, y solo puedo decir, que funciona «casi  a la perfección» excepto algún pequeño fallo de reconocimiento de voz, con algunas palabras, el resto, es perfecto. Por lo que te ahorra el trabajo de tener que escribir en el teclado, cosa que se agradece en ocasiones cuando vamos caminando por la calle y queremos escribir algo, o cuando simplemente, no nos apetece teclear.

Este programa vio la luz hace un año, pero presentaba el problema, de que tan solo se podía utilizar en inglés. Pero hace muy poco, la compañía lo solucionó y ya se puede utilizar en español. La aplicación además es compatible con el iPhone e iPad, así que podemos usar en todos los dispositivos la tecnología de reconocimiento vocal.

Yo, sin dudarlo un solo segundo me lo descargaba, ya que está de forma gratuita en la App Store.

¿Así que a qué esperas?. Es un buen momento, sobre todo de cara a las navidades, cuando tenemos que escribir tantos mensajes y tantos mails de felicitación.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here