El PES2011 para el iPhone y iPod Touch

La empresa desarrolladora de videojuegos Konami Digital Entertainment GmbH anuncio por estos días que ha lanzado las versiones correspondientes para los dispositivos de Apple iPod Touch e Iphone de su juego de futbol más esperado: el Pro Evolution Soccer 2011.

Es así que todos los usuarios que dispongan de estos aparatos podrán comenzar a disfrutar de este increíble titulo (uno de los más comentados, galardonados y vendidos desde que salió hace algunos meses) que ya se puede descargar desde la tienda oficia de Apple, la App Store por tan solo 5.99 €. Si tenemos en cuenta que hoy en día existen aplicaciones que superan este montón y que la empresa nos esta ofreciendo uno de los mejores juegos de deportes de los últimos tiempos a un precio muy accesible, entonces no habrá que dudarlo y comenzar a adquirirlo de inmediato.

pes 2011 ipod

Esta versión cuenta con todos los movimientos de control total, y no ha sido modificado en lo más minimo. El PES 2011 es un simulador de Futbol, que ha sido mejorado al aluvión de comentarios y sugerencias por parte de los fanáticos de la franquicia de PES, quienes terminaron haciendo de las veces de “cabezas” para desarrollar este juego. Por suerte, Konami los escucho.
Sus controles permiten hacer regates, pases, dribblings y todo tipo de jugadas, además de las infaltables celebraciones de los goles, repeticiones con animaciones, etc.

El juego cuenta con el modo multijugador donde se pueden retar a los amigos gracias a la red WiFi que los dispositivos como el iPhone o el iPod Touch poseen. También es posible jugar con el motor de IA con el que cuenta el juego, aunque la máxima diversión esta en desafiar a todos tus amigos. Más información acerca de los programas de la App Store de Apple, y todo lo necesario para comprar un ipod en este blog de apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here