Flight Control, se actualiza

Flight Control es el típico juego en el que tienes que hacer el papel de controlador aéreo, pero desde tu iPad o tu iPhone. El juego consta de una pista de aterrizaje y cuatro tipos de aviones que tendrás que guiar para que aterricen en tierra firme. Los helicópteros, deberán pararse en la H, las avionetas, que tienen una mini-pista para ellas, y los dos tipos de aviones, uno más grande y rápido que el otro, que irán a la pista central. En sí, el juego es bien sencillo. Y altamente adictivo.

flight-control-iphone

Tendremos que realizar los aterrizajes lo mejor que podamos, pudiendo incrementar la velocidad, si así lo deseamos, ya depende de ti.

Y hoy Flight Control se ha actualizado, ofreciendo ahora el modo multijugador que nos permitirá invitar a amigos de Game Center, para que jueguen con nosotros, o dejar a la propia aplicación que nos busque algún jugador de cualquier parte del mundo, de forma aleatoria. Además podremos mantener conversaciones con nuestros compañeros de trabajo mediante el chat, que en un principio estará desconectado por defecto.

El juego ofrece muchas horas de diversión y por su precio de 0,79 euros lo podremos adquirir en la App Store. El precio es ridículo para todo lo que ofrece. Así que lo recomiendo con los ojos cerrados. Será un juego que te mantendrá atento y entretenido durante muchas horas. Un juego rejugable, y para mi imprescindible si eres de tener juegos en tu iPad o iPhone que merecen realmente la pena.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here