iTunes Stores actualizado y mejorado

A la vanguardia. Así es Apple, siempre sorprendiendo con nuevos lanzamientos y mejorando lo ya conocido.  La novedad hoy es la actulización del iTunes Store, que viene  con nuevas prestaciones, para que los usuarios lo puedan disfrutar al máximo. ¿Cuáles son ellas? Por ejemplo, con iTunes LP podrás disfrutar escuchando de las mejores canciones, pero también conociendo sus letras, con animaciones especiales y mucha información sobre las mismas, incluyendo fotos, videos de sus actuaciones en vivo y datos sorprendentes. Una aplicación para verdaderos fanáticos de la música.

Además, podrás compartir con quien quieras toda tu música. “Compartir en casa” te permite navegar por las bibliotecas de hasta 5 ordenadores y añadir lo que quieras de ellas a tu biblioteca personal. Para mejorar la navegación y poder encontrar toda la música o juegos más rápido y fácil, iTunes aparece rediseñado para que lo puedas disfrutar mucho más.

Lo realmente novedoso es “Mezclas Genius”, donde podrás elegir dos canciones que suenan de manera parecida para crear tu propia sesión musical. Increíble. También podrás grabar hasta 12 sesiones de música continuada. Esto ser tu propio programador de radio, seleccionando los temas que más te gustan y creando una lista para que suenen todos juntos.

iTunes

Además, iTunes 9 ofrece la posibilidad de asignar una canción determinada a tus contactos, comprar tonos para tu iPhone directamente desde el iTunes Store y compartir toda tu música en Twitter y Facebook. Y podrás organizar de una manera mucho más sencilla los contenidos de tu iPad, iPod o iPhone. El iTunes 9 de Apple es realmente increíble, solo para fanáticos. Lo único que resta es ver con qué nos va a sorprender Apple ahora. Se viene el iTunes 9, aunque no hay muchos detalles sobre cuándo será. A esperar por él entonces…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here