La aplicación móvil para clientes de Securitas Direct

La aplicación móvil para clientes de Securitas Direct

articulo 26

Securitas Direct, compañía de alarmas sueca, pone a disposición de sus clientes la aplicación para móvil Verisure, que se instala cuando se contrata la alarma direct por parte del cliente.

Verisure es un concepto totalmente innovador y revolucionario. Al ser una aplicación, es decir, un software, no necesita aparatos pesados para su instalación, sólo descargarla por medio de un procedimiento que nos indicará el técnico que instale la alarma en nuestra casa.

Las principales ventajas que ofrece securitas cliente son: tecnología punta, fácil de usar y de llevar (portabilidad), materiales usados resistentes a golpes y eficacia de aviso en los casos de robo. Este último punto es el que más atrae a los clientes a la hora de comprar alarmas Securitas Direct, ya que la policía se presenta de forma casi inmediata en la vivienda o el negocio donde se han producido los hechos.

La aplicación Verisure también permite estar al tanto de lo que ocurre en el establecimiento. Sin que los posibles atracadores lo sepan, el dueño puede manejar desde su móvil la apertura o cierre de puertas para impedir su huida. Además la cámara de la alarma instalada graba las imágenes de los ladrones para luego poder identificarlos más fácilmente.

La tecnología Verisure es única y exclusiva de Securitas Direct, ya que otras empresas todavía no usan este concepto tan innovador. Permite localizar a una persona mediante su seguimiento por GPS u otros modos de rastreo. Se puede grabar a una persona sin que se de cuenta y también mandar estas imágenes a medios digitales para identificar a los delincuentes.

1 Comentario

Deja tu comentario