Se actualiza hoy iBooks para iPhone y iPad

La gente que lee desde libros o documentos en PDF desde su iPad o iPhone están hoy de enhorabuena. Ya que Apple  acaba de actualizar la aplicación iBooks, la mejor aplicación para leer libros desde nuestro dispositivo, de la que ya hablé hace algún tiempo. Está disponible en la App Store, desde iTunes o desde el propio teléfono o iPad, esta nueva actualización de iBooks 1.2.

ibooks_

Esta actualización afecta positivamente sobre todo al iPad, ya que es donde más juego podemos darle a la lectura, por el tamaño de su pantalla y demás. La actualización de hoy añade colecciones a través de las cuales podremos organizar nuestros libros como PDF. Además se ha añadido la posibilidad de imprimirlos a tarvés de Air Print.

Lo mejor de esta actualización, desde mi punto de vista, es poder crear nuestras colecciones y tener todos los eBooks y PDF’s ordenados dentro de nuestro dispositivo.

Además, ahora, también es posible encontrar libros totalmente ilustrados en la iBookStore, de modo que los aficionados a la literatura ilustrada o libros que contengan fotografías están también de suerte y podrán disfrutar de los mejores títulos para su iPhone o iPad. Sobre todo, no olvidar que iBooks se integra con AirPrint para imprimir con nuestro dispositivo sin cables.

Os recuerdo que la actualización es totalmente gratuita al igual que la aplicación. Y que tiene un añadido más : tendremos más palabras por página gracias a la división automática de palabras mediante guiones.

Lo único que se echa de menos es una mayor colección de títulos en la tienda oficial de Apple, pero como todo, necesitará de tiempo para crecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here