Time geeks: Find all!, busca… busca…

Aplicaciones para iPhone o iPod Touch, hay muchas, pero pocas las que merecen ser destacadas. A mí me ha llamado la atención Time geeks: Find all!, por sus gráficos basados en la técnica pixel art, con un toque muy geek y su temática muy enfocada al mítico juego “buscando a Wally”. El juego se basa, en ir buscando diferentes objetos para ayudar a los habitantes a cumplir determinados objetivos. 

timegeek

Tendrás un modo historia que seguirá las aventuras de los Time Geeks, en su búsqueda de objetos perdidos en el tiempo, por culpa de los malos, llamados zoorgs. Dispondrás también de varios modos , como retos, arcade, minijuegos y relax, e incluso ( siendo esto lo que más me ha gustado) un editor para crear tu propia isla de pixel art. Podrás compartir tu isla con tus contactos o en el Facebook, cosa que se agradece, cuando te enganchas a este tipo de juegos y gusta poder compartir tus avances, para echar unas risas o para picarnos con los amigos, ya que también dispone de multijugador compatible con Game Center y OpenFeint, y podrás compartir tus logros y tus records, no solo con tus amigos, sino con todo el mundo.

El precio de este juego, es de 0,79 euros en la App Store , aunque también tenéis la versión de prueba. Eso si, creedme si os digo que es un juego que merece la pena, y que entretiene mucho. Además, si eres fanático de la famosa serie Lost, te va a encantar, ya que el juego tiene lugar en una isla, y quien sabe, lo mismo nos encontramos con el humo negro y todo… (ejejeje).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here