Twitter se actualiza

De todas las aplicaciones para utilizar nuestra cuenta de Twitter, la que más me gusta, y de hecho, la única que uso, es la aplicación oficial de Twitter, y además, se acaba de actualizar permitiendo las notificaciones Push, tanto para los replys como para los mensajes directos.

twitter

Lo cierto es que se echaban mucho de menos las notificiciones Push en esta aplicación oficial de Twitter para IOS, por lo que ahora me resulta una aplicación de Twitter muy completa, una de las mejores y que sin duda alguna cumple con su tarea y funciona a la perfección.

Ademas la misma aplicación de Twitter para el iPad ha recibido también su correspondiente actualización, pudiendo ahora, abrir enlaces enviados por mensaje directo correctamente.

Lo curioso es, que ahora que Twitter tiene notificaciones Push, afectará, no siempre a todos los usuarios, porque no todo el mundo tiene una cuenta en Twitter o usa un iPhone o cualquier otro teléfono con conexión a internet, pero sí podría afectar al envío de SMS, ya que ahora con los contáctos que usen Twitter y necesitemos comunicarnos mediante SMS, ahora posiblemente utilicemos un mensaje directo através de Twitter, que llegará mediante notificación (siempre y cuando tengamos esta opción activada).

Es decir, que creo que algún día de estos, el envío de SMS desaparecerá, y será entonces, cuando las compañías telefonicas regalen el envío de mensajes, o lo incluyan dentro del contrato o las llamadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here