Últimas noticias de tecnología, bloqueo deliberado de Cydia

En las últimas noticias de tecnología que en Applemacs tenemos para entregarte, te cuento que en Irlanda y el Reino Unido, y al parecer también en China,  el operador 3 habría bloqueado deliberadamente a Cydia.

Este hecho deja encerrados a los dispositivos IOS que no han podido hacer uso de este programa. Desde la red, ha sido bloqueado por la compañía; por lo tanto, los de IOS no pueden acceder a determinados contenidos de Cydia.

Tecnología-Cydia

Se desconocen hasta el momento las causas de este bloqueo dirigido a los servidores de Cydia que siguen estando completamente inaccesibles. Algunos rumores culpan a Apple, quien podría estar detrás de esto. De todas maneras, parece poco probable que esta acción tan pobre venga de la empresa mencionada, ya que de todas maneras, el acceso a Cydia no ha sido completamente clausurado, tomando en cuenta que se lo puede utilizar perfectamente accediendo a él desde una red WiFi y otras compañías.

Por otra parte, en los últimos minutos se especula con que ha sido un grave error desde la compañía y estarían trabajando en ello para su recomposición.

Este rumor es más probable y más creíble que el que afirma que Apple es el responsable, ya que  su inaccesibilidad apunta sólo a un sector, dejando en libertad exclusivamente a las redes Wi-Fi. ¿Tú qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here