Viber para iPhone

Skype es sin duda una de las mejores aplicaciones de videoconferencia y llamadas VOIP para el iPhone aunque vamos teniendo alternativas interesantes como el el caso de Viber para iPhone.

viber

Esta aplicación te permitirá gestionar tus contactos directamente desde tu iPhone, al estilo de Facetime, sin necesidad de abrir sesiones con tu cuenta. Además dispone de una buena interfaz de usuario, muy parecida a como gestiona las llamadas el iPhone.

Para configurar esta aplicación necesitarás tu número de teléfono, además y como ocurre con Skype puedes llamar sin gasto a tus contactos que tengan esta misma aplicación instalada en el iPhone, iPod o iPad.

Viber esta de forma gratuita en la App Store, sólo gastarás dinero cuando realices llamadas a número de teléfono, aunque como decimos si dispones de amigos con Viber instalado podrás realizar llamadas gratuitas como en el caso de Skype.

Dicen estar trabajando en una versión para Android y Blackberry, así que probablemente en el futuro se pueda llamar también a usuarios de estos dispositivos. Se integra con tus contactos, solo hay que activarla con un código que te envían ellos por SMS. No hay que crear usuarios y contraseñas, y se agradece. Para entendernos, es como WhatsApp , que es para los SMS gratis, pero con este programa podrás hablar. Se oye mucho mejor que una llamada de teléfono, al igual que pasa con Skype, aunque se escuche con un poco de retraso, pero no como para hacer la llamada incómoda.
La noticia de que esta aplicación existe se ha propagado como la pólvora. Tanto es así, que Viber ya está como número 1 en las descargas gratuitas. Hemos encontrado algunas pegas, pero por muchas que tenga sirve para llamar gratis .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here