Agotadas las entradas para la WWDC 2011

Aunque ya se veía venir, nadie predijo que se agotarían las entradas para la WWDC 2011, en apenas 10 horas. Nada más saber el anuncio oficial de la WorlWide Developers Conference de 2011, se sabía que sería un éxito, pero nunca tanto, y que las ventas de entradas fueran tan aplastantes.

El año pasado, sin ir más lejos, se vendieron todas las entradas en ocho días, y el año anterior, en el 2009, tardaron cuatro semanas en venderse todas las entradas. El aforo máximo para la WWDC 2011, es de cinco mil personas, por lo que se ha calculado la venta de una entrada cada ocho minutos. Incluso personalidades del Apple, que siempre acuden al evento, casi se quedan sin tiempo para reservar su pase.

wwdc entradas agotadas

El evento ira enfocado en iOS, así como en Mac OS X, y se estima que va a ser muy interesante, (sin duda alguna, ya por la venta asombrosa de entradas).Los afortunados que han podido hacerse con el pase, deberán guardar su entrada como oro en paño hasta junio, que será donde se celebre la WWDC 2011.e

Según afirmó Philip Shiller, vicepresidente senior de Apple Marketing de producto Mundial: “En la conferencia de este año vamos a desvelar el futuro de la iOS y de Mac OS. Si eres un desarrollador de iOS o Mac OS X, este será un evento que no deberás perderte por nada del mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here