App Store sorprende con aplicaciones gratis para iOS

App Store

La App Store por estos días ha sorprendido a varios de sus visitantes al ofrecer algunas de las mejores aplicaciones, antes pagas, de forma gratuita. Esta situación se ha presentado ya que la tienda se encuentra celebrando su quinto año de vida.

Ahora para que conozcas algunos de los sorprendentes regalos de la tienda en su aniversario aquí están algunos de ellos.

App Store y sus sorprendentes regalos

Dentro de las Apps gratuitas que se han distribuido por la tienda oficial de Apple se encuentran por ejemplo juegos muy famosos como Where’s my water? O el reconocido Infinity Blade II.

En el caso de las aplicaciones por ejemplo Day One y Over se ha presentado de forma gratuita.

Para que conozcas un poco más del contenido gratuito que tiene la App Store aquí está un listado de excelentes aplicaciones gratis que se pueden descargar allí:

  • Una de las aplicaciones que era paga pero que la tienda de Apple ha sorprendido entregándola de forma gratuita es la aplicación Traktor DJ. Esta es para iPad y su función es servir como tornamesa digital. El precio normal es de unos 20 dólares.
  • En cuanto al juego Infinity Blade II este es un entretenimiento donde los protagonistas son los ninjas. Este es un juego que comúnmente cuesta un poco menos de los  7 dólares.

En todo caso debe tenerse muy claro que estas presentaciones gratuitas se dieron ya a inicios de julio, ya que el día 10 era el  cumpleaños 5 de la tienda. Actualmente la tienda ofrece más de 850 mil aplicaciones de las cuales varias de ellas son pagas y otras gratuitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here