Apple abre tienda en Barcelona

Finalmente y luego de tan larga espera, ahora Barcelona tendrá en el centro comercial La Maquinista, la primer tienda oficial de Apple o también conocida mundialmente como Apple Store. Hasta el momento Apple solamente había operado sus productos a través de comerciantes y distribuidores locales.

Ahora la empresa tendrá una tienda en plano centro y corazón de Barcelona. El centro de Apple contara con 1.300 metros cuadrados distribuidos en una sola planta (por el momento) y estará ubicado entre los locales de las marcas Desigual y Zara. El diseño de la Apple Store es muy similar a las ya existenten es Nueva York (foto debajo), Londres y Tokyo.

Apple store manhattan

Por supuesto que la tienda contara con atención personalizada y se podrá adquirir cualquier producto de la firma, así como asistencia técnica, cursos, información, sorteos, etc.
La apertura tiene fecha para principios de septiembre, asique habrá que estar atentos para el dia oficial.

Además fuentes no oficiales hablan de otra nueva tienda en el centro de la ciudad, con el fin de integrar la marca. Se espera por su parte que Apple abra una tienda también en la ciudad de Madrid para seguir sumando a las 286 tiendas que ya tiene distribuidas en todo el mundo.

De todas maneras para aquellos que deseen adquirir los productos via web, deberéis saber que ahora el sitio oficial de Apple permite comprar varios equipos en su web.

A partir de ahora se podrá comprar hasta tres configuraciones diferentes de las iMacs y la nueva interfaz permitirá al usuario visualizar en una misma pantalla toda la información y características del producto sin la necesidad (como era antes) de abrir varias pestañas simultáneamente. Para todos aquellos que aun no lo sabíais, este cambio provoco el dia de ayer, un cierre del sitio de la Apple Store Online por algunas horas para introducir e implementar todas estas mejoras, que por cierto, venían siendo necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here