Apple actualiza iOS a 6.1

apple

Apple lanza la versión 6.1 de iOS, la cual es compatible con todas las redes LTE de nuevos operadores en todo el mundo para iPhone y para iPad. Los usuarios de iPhone 5, iPad e iPad mini podrán disfrutar de esta conexión inalámbrica súper rápida. Con pantalla Retina podrán navegar, reproducir y realizar descargas a una velocidad ultrarrápida. Hasta ahora los usuarios de  iOS han enviado 450.00 millones de mensajes, subido 9.000 millones  de fotos a Streaming y  han recibido 4 billones de notificaciones. iOS 6 es uno de los sistemas más avanzados en el mundo.  En tan solo 5 meses ya tiene 300 millones de usuarios, por lo tanto se considera el sistema operativo más exitoso de la historia. Este sistema es compatible con redes LTE, lo cual permite que los usuarios de todo el mundo naveguen con Safari, descargar contenidos iTunes, obtener los servicios de iCloud y realizar llamadas Face Time a una velocidad increíble.

Este nuevo sistema también incluye Siri, con el cual se puede manejar más idiomas y brinda información sobre películas, deportes y restaurantes. Cuenta con una cartografía diseñada por Apple, visitas Flyover y navegación paso a paso; integrado a Facebook  incluyendo calendario y contactos, posibilitando al usuario a realizar publicaciones desde el Centro de Notificaciones. Con iOS  se podrá compartir fotos en Streaming por medio de Passbook e iCloud.

iOS se encuentra disponible para descargar gratis. Versión compatible con iPhone 5, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPhone 3GS, iPad 2, iPad mini e iPod touch.  Muchas de sus prestaciones puede que no estén disponibles. Si deseas puedes encontrar más información visitando la página de Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here