Apple apoyará editores independientes de ebooks

Apple Breakout Books

 

 

Apple ha lanzado el Breakout Books, una nueva sección de IBooks para poder brindar un muy buen impulso para los editores independientes, donde ellos podrán publicar sus ebooks, siempre y cuando identifiquen que no forman parte de alguna editora de mediano o grande porte y demostrar que han obtenido una buena calificación por parte de los usuarios. Este servicio es similar al que brindan en el sitio de Amazon.

En la sección que Apple dispuso se podrán obtener libros a costes muy bajos como también de forma gratuita. El poder leer un libro digital en algún dispositivo móvil o tableta ha modificado el mercado de los libros, donde ha encontrado en el e-comerce una ventana que se le abre y ha permitido grandes ganancias para Apple y Amazon (como ejemplo) como también a las editoras.

Con esta nueva sección se va a incluir al negocio a pequeñas editoras que antes no tenían el espacio, Apple ha sorprendido con este lanzamiento, se asemeja a una sección que no esta tan bien desarrollada por Aldiko, donde se pueden encontrar libros de escritores “amateurs”.

Como se ha comentado en un principio, gracias a la confirmación de que el libro a descargar ha tenido buenas calificaciones, se podrá de una forma garantizar una buena calidad de lectura. Las categorías en un comienzo son: ciencia ficción, misterio, suspenso, romance, fantasía y más para explorar. Los precios oscilan entre los 0,50 hasta algunos superan los 10 dólares, pero habrá una gran cantidad que serán gratuitos.

Realmente que con Breakout Books los escritores no tan conocidos podrán tener una puerta abierta que podrá significar grandes oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here