Apple crea el nuevo MacBook Air

Tal como se dice que “una cosa lleva a la otra”, es que Apple crea el nuevo MacBook Air. El cual ha sido diseñado e inspirado en base a las mejores características iphone y del iPad, un aparato tan finamente liviano, y que además les ha enseñado muchísimo por su gran capacidad.

Dentro de las características Apple que se denotan en el  MacBook Air, se destaca el almacenamiento 100% flash, con una estabilidad y capacidad de respuesta inigualable. Además, incluye un trackpad totalmente factible de complementar con la tecnología Multi-Touch.

Y qué mejor que un diseño alucinantemente tan fino y tan liviano, que al trasportarlo no notarás casi su peso y ya no tendrás más molestias en tu hombro, por el hecho de cargar  con tanta tecnología de un lado a otro todo el día.

MacBook Air - Apple

Y, si tu preocupación al ver este diseño tan minimizado en cuanto a su grosor es el de si su batería será suficiente para lo que tú necesitas, te cuento que increíblemente pero no por casualidad, MacBook Air te entrega horas y más horas de carga que no te harán olvidar que tienes que cargarla; pero igualmente no te olvides que tampoco le dura un mes.

Su diseño estilizado y ligero, aparenta fragilidad; pero no te dejes engañar mi querido lector, lectora. Sus materiales son tan resistentes como para que lo trasportes todo el día sin problemas ni preocupaciones. Sin dudas, el mejor lanzamiento del 2010 de Apple,  ha sido este ordenador.

Entre todas sus prestaciones que puedes verificar en tu tienda favorita tecnológica, este ordenador portátil tan liviano, fino y con prestaciones de película jamás creado por Apple hasta ahora, cuenta con funcionamiento rápido, activación al instante y una batería casi interminable, ¡la quiero ya!

¿Todavía dudas en comprar un ordenador mac?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here