Apple en las Redes Sociales con Topsy

Apple en las redes sociales

Una noticia que hemos conocido de la compañía de los iPhone es que ha comprado la empresa conocida como Topsy. Esta compañía se especializa en analizar las repercusiones que tienen diferentes contenidos en las redes sociales. Especialmente en Twitter. Debido a esta compra es que podemos decir que entra Apple en las redes sociales.

Ahora respecto a esta entrada hay muchos aspecto que se deben conocer como por ejemplo el valor de la compra y también un poco sobre las intenciones de la misma.

Entra Apple en las redes sociales

 

Hasta ahora Apple no había metido sus narices de manera profunda en el mundo de las redes sociales pero con la compra de Topsy parece que ahora si va enserio.

Conoce a continuación algunos datos de la compra que ha puesto a Apple en las redes sociales:

  • Como ya decía esta adquisición es una empresa que se dedica a buscar contenido en las redes sociales y a medir el impacto que tienen.
  • Respecto al valor de la compra debes saber que esta costó la suma de 200 millones de dólares más o menos.

Pero por qué Apple se interesaría en este tipo de empresa. Pues sencillamente porque además de poder conocer las tendencias actuales Topsy es capaz de prever las tendencias futuras. Esto lo hace por medio de las calificaciones a los contenidos y por eso no es una herramienta útil para cualquier compañía.

Ahora y si bien esta compra se diferencia a la que realizó con PrimeSense es otra adquisición que tiene Appel para mejorar sus productos.

Finalmente hay que recordar que la primera inmersión que hizo la compañía en las redes sociales fue Ping, pero luego de que no fuera recibida como se espera se cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here