Apple, ha comenzado a rechazar peticiones

Apple, ha comenzado a rechazar peticiones para las presentaciones de la aplicación, en la que los usuarios tienen la posibilidad de comprar contenido desde el exterior, según ha informado el New York Times.

En relación a los informes, una de las principales aplicaciones rechazada en virtud de este cambio de política,  es la aplicación de Sony Reader, la que habría permitido a los usuarios el uso del dispositivo IOS para ver el contenido de libros electrónicos descargados desde su lector de la tienda.

Apple-IOS

De esta manera, la compañía de avanzada tecnología, ha dejado en claro a algunos desarrolladores de aplicaciones, incluyendo Sony, que ya no pueden vender el contenido, como los libros dentro de sus aplicaciones, o dejar que los clientes tengan acceso a las compras realizadas fuera de la App Store.

Apple rechazó la solicitud de Sony iPhone, por lo que habría dejado descontenta a la gente que pensaba acceder a la compra y lectura de libros electrónicos desde la tienda de Sony Reader.

Por su parte, el presidente de la división de lectura digital de Sony, Steve Haber, compartió con la prensa que,  Apple ya le comunicó a Sony que a partir de ahora, todas las compras en aplicaciones de Apple, tendrían que ir a través de la “manzanita mordida”.

Y es que se rumorea que Apple se está apoyando del IOS para la facturación recurrente a través de cuentas, provenientes de la suscripción de los usuarios de la tienda iTunes. La función se espera que juegue un papel clave en el despliegue de News Corps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here