Apple Mac mini, la nueva ola

Corría el año 2005 y un nuevo lanzamiento de Apple salía al mercado: Mac Mini. Desde entonces no había sufrido mayores cambios. Sin embargo, fue presentada una nueva generación que promete muchas mejoras y sorpresas.

La nueva carcasa, es un tanto más ancha que su predecesora, pero a la vez más baja. Además presenta una ventaja primordial: la fuente de alimentación está ahora integrada dentro del propio equipo. Con respecto a la disipación de calor, ya no hay que preocuparse ya que ha mejorado notoriamente al repartirse a lo largo de toda la carcasa.

apple mac mini

La ampliación de la memoria y limpieza del equipo es mucho más sencilla gracias a la tapa plástica inferior. Se extrae mediante rotación y de esta manera se tiene acceso a los bancos de memorias y al disipador de la CPU. Así, podremos limpiar cuanta pelusa traicionera haya caído en el sector e impida el correcto funcionamiento.

Actualmente Apple solo ofrece una única configuración, pero con mejoras en el procesador, la capacidad de disco duro y el motor gráfico (integrado).

En cuanto a interfaces, las podréis encontrar en la parte trasera del equipo, contando con ranura para tarjetas SD y salida HDMI que permite convertir al aparato en un equipo de salón.
El Mac mini, resultó operar con gran eficacia con Windows 7, demostrando gran productividad y desempeño.

Aun no esta claro si el equipo estará en diferentes gamas de colores, pero ya los seguidores de la marca esperan con ansias para la adquisición de esta joya de Apple que parece mezclar la simpleza, eficacia y confiabilidad que representa la firma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here