Apple Marca Líder En Influencia Mundial

Apple marca líder

Hace pocos días una prestigiosa consultora sacó el listado de las marcas más influyentes del mundo. Interbrand indicó que según su estudio  este listado está encabezado por Apple marca líder.

Sobre esta clasificación hay varios datos que se deben conocer.

Apple marca líder

Según esta empresa consultora Apple es la marca líder ya que cuenta con varios aspectos que la hacen destacar de otras marcas también muy reconocidas como Coca Cola.

Para que sepas un poco más de este listado aquí están algunos datos especiales:

  • Según la consultora es Apple marca líder en este año 2013 gracias al alto valor que esta compañía tiene en el mercado.
  • Si se analiza el listado del 2000 en adelante que esta consultora ha sacado se puede ver como la marca de bebidas Coca Cola había sido la líder.
  • Ahora y gracias a los más de 98 millones de dólares que cuesta Apple es que la marca lidera el listado.

Al analizar estos datos la consultora evidenció que en el último año Apple ha incrementado su valor nada más y nada menos que en un 28%.

Siguiendo con este listado y ya para terminar no debemos dejar de nombrar las otras 4 posiciones destacadas de este listado. En el puesto 2 se encuentra la gigantesca Google, luego se encuentra Coca Cola, el cuarto lugar lo ocupa la empresa IBM y el quinto puesto lo ocupa la empresa Microsoft.

Para aquellos que se preguntan por la posición de la Samsung deben saber que esta gran marca se encuentra en el octavo lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here