Apple sigue a todo dar

Apple ahora ha sorprendido al mercado con algunos nuevos rumores. Tal parece que tiene novedades, entre sus patentamientos de ultima hora y fusiones. El rumor mas reciente indica que actualmente esta interesada en comprar Spotify, un servicio para poder reproducir música en Streaming.
Esta firma se añade a los rumores de que Apple también planea comprarse Sony, Adobe, EA e incluso Disney, puesto que los muchachos de California cuentan con 51.000 millones de dolares en efectivo para invertir.

TechCrunch informo que ambas empresas ya comenzaron a hablar sobre la posible adquisición, aunque aun no se ha fijado precio alguno, ni condiciones. Por su parte, el vocero oficial de Spotify, Jim Butcher, dijo que aun no se ha establecido ningún tipo de contacto con los de Cupertino, en una suerte de desmentir los rumores y aplacar las aguas. Comentó además que “no tenemos ninguna intencion de vender Spotify”.

spotify apple

Apple el año pasado ya había adquirido el servicio de música llamado LaLa, mientras que Google y Spotify hacen esfuerzos por intentar sumar el servicio del streaming a la plataforma de Android. No obstante aun no se conocen noticias buenas acerca de este acuerdo.
Hace pocos meses Apple anunciaba la salida de su propia red social musical llamada Ping, y actualmente también tiene en vista Facebook, para poder negociar la integración de la App Store con la red social más popular.

Actualmente también la empresa de la manzana, anuncio que tiene pensado lanzar al mercado su propia tarjeta SIM, con lo cual estaría en condiciones de poder activar lineas telefonicas en sus tiendas fisicas u online. Una de las novedades del servicio sera que los usuarios podran cambiarse de operador sin la necesidad de andar reemplazando la tarjeta SIM.
Enterate las ultimas novedades del mundo de Apple en este blog de Apple, así como todas las mejores aplicaciones en iPad, iPod y Mac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here