Apple, sus registros y novedades

Ahora Apple ha anunciado en su sitio oficial que ha registrado de la mano de Steve Jobs, un verdadero especialista en crear frases y eslóganes (como el caso de “Think Different”), una nueva frase para tener exclusividad en su uso: “There is an app for that” lo que en español quiere decir “Existe una aplicación para eso”. Fue el día 26 de Enero del año 2009 cuandos e utilizo por primera vez la frase como slogan de campaña para el iPod 3G y es por esto que ahora los de Cupertino, han querido adueñarse de la frase para tener el uso exlusivo.

Además de servir perfectamente como Slogan de campaña para vender algún nuevo producto, esta frase puede llegar a redefinir por completo el concepto de la Apple Store, abriendo la posibilidad de que veamos en un futuro no muy lejano una nueva tienda virtual que nos permita localizar las mejores aplicaciones, las más descargadas y aplicaciones de todo el mundo y ordenadas por temáticas.

apple aplicaciones registros

Así, al ingresar determinada palabra clave en el buscador del sitio, nos podrían aparecer de manera instantánea los resultados que mejor le convengan a nuestro dispositivo Apple, sea iPod, iPad, iPhone, en todas su versiones.
En la información oficial también Apple aclara que esta empresa se encuentra registrada como “un servicio de distribución de software informatico por internet y demás redes de telecomunicaciones para su uso en dispositivos móviles y demás electrónica de consumo”

Otra de las novedades en la App Store tiene que ver con que ya esta disponible un servicio relacionado con Bitorrent, llamado IS Drive, disponible po 3.99 Euros. Así es que se permite a los usuarios de Imageshack consultar y gestionar las descargas. TorrentFreak ha sido el encargado de desarrollar la aplicación y ha explicado que hay que tener una cuenta Premium en el IS Drive para poder gestionar las descargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here