Apple Tv, revisiones

Apple Tv es uno de los pocos fracasos que Apple viene arrastrando desde el año 2006 y que recientemente ha renovado, en un intento desesperado por reflotar una idea que parece no estar bien vista aun en el mercado.
El aparato de Apple, es una caja que se utiliza para poder reproducir películas y otros materiales y contenidos digitales en cualquier televisor moderno, a través de la plataforma de iTunes en una computadora Mac o Pc. Con esto, solamente se logro vender tres millones de unidades, cifra que fue alcanzada en menos de tres meses luego del lanzamiento del iPad.

Steve Jobs, anuncio en la Apple Convention que se había relanzado un nuevo modelo de Apple Tv, con un aspecto totalmente renovado: negra y un 75% mas pequeña que su versión anterior porque cuenta con 3.9 pulgadas. Además los usuarios podrán alquilar películas y series para ver desde la Apple Tv. El precio también fue rebajado de los 299 dólares a los 99 dólares, pero sin embargo el funcionamiento no ha cambiado demasiado con respecto al original.

apple tv

La cuestión controversial reside en que Apple no cuenta con los derechos para vender los programas y las series de la forma en la que desea la compañía, por lo que muchos estudios rechazaron la oferta de Apple para suscribirse, por temor a estropear las relaciones con las compañías y empresas de cables.

No obstante entre las cadenas que se han suscripto para proporcionar programas para que Apple ponga en alquiler, se encuentran Fox y la ABC.

También recientemente se ha anunciado que esta disponible la actualización del soft de Apple Tv para poder ver videos, explorar y localizar contenidos de YouTube para ser reproducidos en una pantalla panorámica de una Tv hogareña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here