CCI dice que Apple no violó las cinco patentes de Nokia

Apple ganó una importante victoria contra Nokia el viernes después de un juez Comisión de Comercio Internacional, dijo en un fallo inicial que Apple no infringía ninguna de las cinco patentes formuladas contra él en Diciembre 2009 litigio de patentes de Nokia. La parte demandante insistió en que el iPhone, iPod y Mac en el momento de copiar todos los inalámbricos Nokia tecnología. James Gildea de la decisión del juez no es definitivo y tendrá que ser aprobado por el resto de la CCI el 1 de agosto se confirmó. Nokia ha dicho que no está de acuerdo con el veredicto, pero quiere ver si va a tener que recurrir.

El veredicto no termina las demandas y quejas en el CCI entre las dos. Combinadas, las empresas aún tienen por lo menos 32 patentes restantes en juego para pleitos y reclamaciones comerciales en los EE.UU. y Europa. En muchos casos, estos se presentaron sobre todo una escalada del conflicto se derivan de las demandas originales de las esperanzas del otro lado de acuerdo a un primer asentamiento.

nokia store

Desestimó las denuncias de nuevos Nokia se impulsó después de que tuvo éxito en el uso de una demanda sobre inalámbricos de Apple para hacer curva. La firma finlandesa afirma poseer algunas de las tecnologías clave detrás de la basada en 3G UMTS utiliza en la mayor parte del mundo, garantizando virtualmente que cualquier fabricante de teléfonos móviles le debe regalías. Algunas compañías han acordado y se dirigió controversias. Apple no estuvo de acuerdo y, en su contrademanda, acusó a Nokia de ser incapaces de competir y de recurrir a juicios para generar ganancias.

Nokia ha sido la disminución de la cuota desde el iPhone fue lanzado en junio de 2007 y ha visto que acelerar el ritmo en el último año. Su nuevo director ejecutivo Stephen Elop en última instancia, optó por cambiar a Windows Phone para smartphones futuro después de la deceleración Symbian

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here