Disponible la Actualizacion de Ios 7.1

ios-7-1

Hace pocos días atrás la compañía Apple anuncio la nueva actualización de iOS 7.1 y actualmente ya se encuentra disponible, para que los usuarios puedan descargarla en sus dispositivos móviles.

Si quieres conocer más de esta nueva actualización aquí te hablaremos un poco de ella.

Conoce la nueva actualización de iOS 7.1

 

Inicialmente debes tener en cuenta que esta actualización la puedes descargar desde la tienda App Store de forma directa. Ahora sobre ella hay algunos aspectos claves que debes conocer:

  • Dentro de estos aspectos se encuentran algunos cambios de mucha importancia, especialmente para las iPad y para los móviles iPhone. Dentro de los cambios o adiciones más destacadas de la actualización de iOS 7.1 se encuentra el sistema CarPlay, el cual se ha conocido como el sistema de Apple actual para usar en automóviles.
  • Este nuevo sistema permite usar el dispositivo móvil por medio de comandos de voz y usando Sirve para poder enviar mensajes, navegar, reproducir música o llamar.
  • Además de este sistema otra de las mejoras que se pueden apreciar son las de aplicaciones sencillas como iTunes, también las de calendario, FaceTime o la del correo.
  • Así mismo esta versión actualizada de iOS nos entrega un interfaz con algunas mejores gráficas, para mejorar la accesibilidad.

Finalmente y si bien son más las reparaciones, mejoras y novedades que presenta esta actualización (como por ejemplo el arreglo de la falla que se había presentado con el Touch ID o los reinicios aleatorios) debemos terminar aclarando que su descarga es gratis y su peso es de pesa 1,4 y 1,5 GB para iPhone y para iPad respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here