Disputa entre Apple y Microsoft por App Store

Se acaba de crear una polémica por la expresión App Store, una expresión que Apple y Microsft quieren usar, pero no parece que la disputa pueda ir muy lejos, ya que desde Apple se afirma que esta expresión ya la tiene patentada, por lo que Microsoft no podrá usarla como había pensado.

Es curioso que las dos grandes compañías tecnológicas se puedan pelear por una sencilla expresión como App Store, una expresión que la mayoría de nosotros la relaciona directamente con Apple, que es la empresa que tiene la patente, por lo que la podrá seguir usando tal y como ha estado haciendo desde hace tiempo, ya que no es una expresión nueva en Apple, sino que la lleva usando mucho tiempo.

App-Store

Ahora Microsoft ha vuelto a la palestra de la actualidad creando una nueva polémica por el tema de las patentes y por las palabras
que puede y no puede usar, en este caso la de App Store, que  se ha estado usando desde hace tiempo. Justo ahora que se ha vuelto más famosa, es justo cuando Microsoft intenta acaparar la atención con esta nueva polémica sobre las patentes y las palabras que se pueden o no pueden usar.

Seguro que tendremos nuevos capítulos de esta nueva disputa entre Apple y Microsoft y en esta ocasión es por la expresión popular de App Store, una expresión que seguramente se siga usando por parte de Apple, entre otras cosas porque pueden usarla tranquilamente, algo que no lo tiene del todo claro Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here