El Fingerist, nueva aplicacion para Apple

Indudablemente lo que mantiene la llama viva de Apple son los gadgets y aplicaciones que inundan el mercado para el placer de los fanáticos de la marca. Actualmente la compañía japonesa Evenno ha creado The Fingerist, un adaptador musical para iPod o iPhone de segunda generación, en una guitarra eléctrica.

El aparato funciona encajando el iPod o iPhone en el puerto de conexión Dock. Una vez hecho esto, puedes conseguir una de las tantas aplicacaciones que existen , como por ejemplo el Pocket Guitar. Con este,puede aprender a tocar el instrumento o brincar un concierto para familiares u amigos. Todo depende de la aplicación que obtengamos.

El modo en el que funciona es sencillo, ya que transforma la pantalla en el mástil del instrumento, con sus cuerdas respectivamente.

Fingerist

El complemento funciona con pilas del tipo AA que le brindan energía suficiente hasta seis horas. Posee un altavoz integrado al cuerpo del aparato, con una salida de potencia máxima de 3W, una pequeña rueda de volumen, y la posibilidad de conectar la guitarra a un amplificador por medio de la conexión de salida para el audio.

Su peso es de 550 gramos y mide 428 x 150 x 44mm.
Actualmente esta a la venta en el mercado por 150 dolares (120€ aprox).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here