El iWatch está en camino

El iWatch está en camino

Apple prepara novedades. El próximo día 9 de Septiembre la compañía de la manzana parece que está terminando de diseñar varias novedades para la nueva temporada que se avecina con el post verano a la vuelta de la esquina.

En primer lugar, con el secretismo que envuelve este tipo de eventos, parece que se van a presentar un nuevo iPhone y una nueva versión de iPad que pretenden comercializar de inmediato. Después de las nuevas versiones, todavía relativamente recientes, del iPhone 5 Apple demuestra que quiere seguir a la vanguardia de telefonía con la presión que está sufriendo con los sistemas Android y es por esto por lo que parece que en el mencionado evento pretenden presentar ese iPhone 6 que se comenta que tendrá 4,7 pulgadas.

Pero, sin duda, el producto estrella será el iWatch. Muchos meses se lleva hablando del reloj inteligente de Apple y se espera que de algún modo se presente este nuevo artilugio que los fans de la marca estamos esperando con ansiedad. Aunque las primeras noticias acerca del iWatch no son muy optimistas.

Las informaciones apuntan  que, a pesar de que será presentado en sociedad el próximo 9 de Septiembre, el iWatch no saldrá a la venta hasta el mes de Enero. Echando la vista atrás intentando comparar las primeras presentaciones de iPhone o iPad, parece lo más coherente. Y es que desde Apple acostumbran a dar pinceladas de lo que va a ser el nuevo producto para que la gente quede expectante con la salida definitiva. Con iPhone y iPad salió bien. ¿Por qué no va a salir igual de bien con el iWatch?

Además de esta estrategia puramente comercial, se especula con que es algo meramente de contenido. Quieren que la primera versión ya sea lo más completa posible con el iCloud 8 adaptado al reloj inteligente y con todos los contenidos posibles disponibles desde el primer momento. El hecho de que los desarrolladores no hayan recibido toda la información acerca de los contenidos del iWatch dejan claro la importancia que Apple le da al producto y que están dispuestos incluso a retrasar la salida al mercado del mismo con tal de evitar las filtraciones.

Otro de los motivos con los que se especulan acerca del retraso del iWatch en su presentación en el mercado es un tema de equipo. En estos momentos todos los efectivos de la empresa están centrados en el lanzamiento del iPhone 6 así como en el nuevo iPad y por ello podrían estar pensando en darle toda la atención al teléfono para, una vez terminado, terminar de desarrollar el iWatch con todos los sentidos en el nuevo reloj inteligente de Apple.

Así, en cualquier caso, el próximo 9 de Septiembre saldremos de dudas. Unas sencillas invitaciones con el lema “Desearíamos poder decir algo más”  en las que te ofrecen poder acudir al evento es el reclamo que ha utilizado la marca para atraer a los clientes. Sin duda, una nueva gran maniobra de Apple, que sigue a la vanguardia de la tecnología en todos los aspectos.

Por otro lado, ante la sorpresa de propios y extraños, el Mundial de baloncesto está siendo un éxito en cuanto a la descarga de aplicaciones se refiere tanto en iPhone como en iPad. Al ser un evento global, el número de descargas está siendo superior al esperado con especial foco en España, donde además la ÑBA está ayudando a ello con el brillante juego mostrado con Pau Gasol a la cabeza, quien está al frente de las apuestas por internet de bet365 para ser el MVP del torneo.

Guillermo Fernández

Sin Comentarios

Deja tu comentario