El nuevo sistema operativo de Apple

La empresa de Cupertino, con su conocido Steve Jobs a la cabeza ha anunciado a la prensa que presentara en un evento oficial el nuevo sistema operativo OS X 10.7 y la fecha para hacerlo será el día 20 de Octubre, por lo que ya nos estamos acercando bastante.
Como es sabido, todos los sistemas operativos para las macs y otros ordenadores de Apple, siempre han tenido animales. En este caso, Steve Jobs anuncia que la conferencia que lleva por titulo “Back to the Mac”, servirá para hablar y ver las novedades para Mac, incluyendo un vistazo general al nuevo sistema principal de OS X versión 10.7.

OS X versión 10.7

Aunque el nombre no ha sido confirmado, la tarjeta de invitación al evento ya lo dice todo: Lion. Ya hay imágenes rondando la red donde se puede ver la manzana de Apple, calada y desplazada un poco en sentido rotatorio y deja entrever un león de fondo.

Esto es una increíble novedad, puesto que los sistemas operativos de Apple, habían sido un tanto olvidados, ya que la empresa había estado desarrollando mejoras y actualizaciones para los demás sistemas operativos de aparatos móviles como el iOS 4. De hecho el ultimo lanzado para los ordenadores de la empresa de la manzana fue Snow Leopard, el cual tampoco es que introdujo grandes cambios al anterior Leopard.

Habrá que ver si la empresa esta verdaderamente lista para dar el gran salto y convertirse en el rey de los ordenadores, homologando y haciendo honor al modelo Leon de su nuevo sistema operativo. Solo resta esperar a que salga la versión beta o la versión completa para adquirirla y ver si realmente es lo que prometerá Steve Jobs seguramente: “un nuevo sistema como los que ya se habían visto en Apple, pero aun mejor” partiendo de su clásica pregunta “¿Cómo podemos mejorarle aun más?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here