La Nueva Adquisicion de Apple

nueva adquisición de Apple

Hemos conocido la nueva adquisición de Apple y esta es un programa que posiblemente la marca use en sus próximos dispositivos así que desde ya hay que conocerlo un poco.

Este programa que ha adquirido la marca está enfocado en la detección de los movimientos.

Si deseas conocer más de él aquí hablaremos un poco.

Detección de movimiento, la nueva adquisición de Apple

Apple es una marca que siempre busca dar lo mejor a sus usuarios y por eso compra o desarrolla programas que posiblemente entregue al público. Ahora nos hemos enterado de las nuevas adquisiciones de la marca y a continuación te presentaremos una de las más relevantes:

  • Para comenzar debes saber que el programa que más ha destacado y que se conoce como la nueva adquisición de Apple  es el programa PrimeSense.
  • Respecto a PrimeSense se sabe que este programa tiene origen israelí y se enfoca en el reconocimiento especializado de movimientos. La compra de este programa le costó a la empresa de la manzana nada más y nada menos que 360 millones de USD.
  • Ahora además de este programa Apple también adquirió, el pasado septiembre, otros programas que se especulan fueron 15 más y de los cuales no se tiene mayor información. Lo que s

Finalmente debe saberse que si bien a la compañía se le han acercado varios medios a conocer destalles de estas nuevas adquisiciones Apple ha sido muy hermética y no ha dado detalle alguno sobre la compra de estos programas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here