La Nueva Version Mavericks 10.9.1 de Apple

Mavericks 10.9.1

Hace pocos días Apple dio a conocer el nuevo Mavericks 10.9.1  y si no lo conoces todavía has llegado al sitio correcto ya que aquí podrás hacerlo.

De entrada debes saber que esta reciente actualización trae varias mejoras sobre todo para Gmail, también en  VoiceOver, entre otras. Conoce las novedades de esta actualización a continuación.

Novedades de Mavericks 10.9.1

 

De forma general se puede decir que esta actualización reciente que ha traído Apple viene llena de mejoras que muchos usuarios esperaban. Por ejemplo el soporte se ha mejorado enormemente para servicios o herramientas como iLife, también OSy también para iWork y Gmail.

Ahora además de estas mejoras notables en soporte hay otras más que debes conocer y que están integradas en Mavericks 10.9.1.

  • Dentro de las mejoras que hay que destacar de esta nueva versión están aquellas relacionadas con Safari. Las mejoras que se le han realizado al navegador han permitido eliminar de él varias fallas pequeñas que tenía.
  • Dentro de las mejoras que se encuentran en esta versión del sistema para los conocido mailboxes podemos encontrar por ejemplo una mejor gestión de contactos y  sobre todo un mejor rendimiento de la herramienta de búsquedas.
  • Como ya decíamos hay algunas mejoras para VoiceOver y ellas son sin duda de las más destacadas. Esto se debe a que se ha optimizado la compatibilidad con la red social Facebook lo cual ha permitido mejorar la experiencia con la aplicación.

Para terminar y si deseas tener esta versión del sistema debes tener en cuenta que puedes hacerlo por medio de la herramienta propia del sistema para hacerlo. Así mismo puedes descargarla desde Apple para hacer la instalación de forma manual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here