Las Ganancias de App Store en 2013

ganancias de App Store

La App Store es sin duda una de las tiendas de mayor popularidad en la actualidad, junto con Google Play. Ahora la popularidad de esta tienda de Apple de evidencia claramente en las ganancias de App Store en el 2013.

Estas ganancias fueron de nada más y nada menos que más de 7 mil millones de dólares.

Conoce las ganancias de App Store

Para conocer más del recaudo de esta importante tienda debes saber que ésta se encuentra disponible en 155 países alrededor del mundo en los cuales son muchas las personas que tienen a su disposición teléfonos móviles iPhone o una iPad.

Si quieres conocer más sobre los más de 7 mil millones de euros de ganancias de esta tienda debes saber lo siguiente:

  • Tener presencia en 155 países exige de esta tienda tener una amplia oferta para dar. Esta oferta es de 1 millón de aplicaciones para los dispositivos con sistema operativo iOS.
  • Ahora de este millón de aplicaciones la mitad son para ser usadas en las famosas iPad. De esta manera la oferta de la tienda es muy atractiva tanto para los que poseen móviles como para los que poseen tablets.
  • Se habla de que las ganancias de App Store fueron en dólares de 10 mil millones, lo cual al ser cambiado a euros da un total de 7.335 millones.

Finalmente hay que recordar que la tienda se creó en el año 2008 y si bien desde ello ha tenido una buena acogida al parecer el 2013 fue sin duda un excelente año ya que sus ganancias fueron un récord.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here