Las Novedades de Ios 8 Poco Nombradas

Las Novedades de Ios 8 Poco Nombradas

novedades-de-iOS-8

Sin duda alguna son muchas las novedades de iOS 8 que hemos conocido pero de ellas principalmente destacan su mejor rendimiento y varias de sus nuevas aplicaciones. Pero ahora y si bien has podido conocer estas mejoras del sistema hay ciertas novedades que no han sido tan nombradas y que a continuación podrás conocer.

Conoce más novedades de iOS 8

 

Este sistema ha llegado lleno de cosas nuevas y puede que algunas de ellas aun no las conozcas. Hazlo a continuación:

  • Dentro de estas novedades nos encontramos con mejores y funciones pequeñas que seguramente te agradarán. Una de ellas es sin duda la solapa para la navegación privada en el navegador de a Apple Safari.
  • De igual forma se ha integrado al sistema un soporte con el fin de mejorar la privacidad del navegador, DuckDuckGo.
  • En el caso de la cámara se ha integrado a esta aplicación un modo de ráfaga que es instantáneo y también se ha integrado un disparo retardado con cuenta regresiva. En la cámara también se puede apreciar la separación del enfoque.
  • Otra de las novedades de iOS 8 que poco se ha mencionado es el soporte en las iPad para las fotos panorámicas. Así mismo se tiene un mejor uso de la batería, en el caso de las apps, y además integra mejora en el texto de notas.
  • No podemos nombrar estas novedades sin hablar de las notificaciones para viajes, también la integración de iBook como una app propia del sistema y en ella se ha integrado un modo automático noche.
  • Dentro de las mejores de iBooks está la posibilidad de agrupar los textos por sagas.
  • Finalmente debemos mencionar la aplicación conocido como Trucos, también el soporte para el teclado braille y el soporte RSS específicamente diseñado para enlaces compartidos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario