Las Sorpresas de Apple Para 2014

sorpresas de Apple para 2014

Ha comenzado un nuevo año y con ello la esperanza de tener novedades tecnológicas sorprendentes. Pues ahora y dentro de estas novedades nos encontramos con las sorpresas de Apple para 2014, las cuales han sido dadas a conocer por el delegado de la compañía Tim Cook.

Si deseas conocer las sorpresas que esta compañía traerá este año aquí podrás conocerlas.

Conoce las sorpresas de Apple para 2014

 

El año que pasa nos dejó una gran cantidad de novedades tecnológicas maravillosas. Nuevas iPad y nuevos iPhone sin duda destacaron así como lo hizo el nuevo sistema operativo de Apple. Ahora y entrados a este nuevo año algunas novedades de la compañía ya se escuchan mencionar:

  • El propio Cook dio a conocer en un comunicado que la compañía tiene para este año muchos plantes enormes que seguramente encantarán a muchos.
  • Ahora y si bien en el comunicado oficial Tim Cook no deja claro cuáles son estas sorpresas de Apple para 2014 lo que si sabemos nosotros es que habrá nuevo iPhone y también un iPad con pantallas más grandes.
  • Además de lo anterior otra del as novedades que presenta la empresa este año es la iniciación de la venta de sus teléfonos en China, lo cual será a partir del día 17 de enero.

Por ahora y apenas a inicios de 2014 todavía nos quedan muchos meses para conocer las sorpresas que nos traerá Apple este año. Seguramente serán piezas maravillosas dentro de las que esperamos se encuentran dispositivos diferentes al iPhone, iPad y iPod.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here