Llega Itunes Pass al Pais

Llega Itunes Pass al Pais

iTunes-Pass

Si estabas esperando la llegada de iTunes Pass ya no debes esperar más y es que este servicio ya se encuentra disponible en España. Ha llegado traducido como Pase de iTunes a la Apple Store y a continuación podrás conocer más de este estreno.

La llegada de iTunes Pass

 

Con esta nueva opción que da Apple sus usuarios podrán realizar recargas de iTunes sin  tener que recurrir al uso de tarjetas. Conoce más de la llegada de esta herramienta aquí y no dejes de aprovecharla:

  • Ahora debes tener claro que el nombre con el cual ha llegado al país es Pase de iTunes y pueden usarla los usuarios de iPhone y también del iPod Touch.
  • Lastimosamente los usuarios del iPad han quedado relegados y es que para ellos la herramienta no se encuentra disponible.
  • En cuanto a la función de este Pase debes saber que entrega funcionalidad para recargar el saldo que puedes usar en las tiendas iBooks y también iTunes o en la App Store. De esta forma se puede dejar de lado el uso de la tarjeta de crédito para realizar las compras en estas plataformas.

Finalmente y si bien en la actualidad las tarjetas de recarga también se usan un aspecto que no gusta mucho de ellas son los extensos códigos que deben introducirse para hacer uso de ellas. Al considerar esto Apple ha preferido facilidad el proceso y para ello nos ha entregado el Pase de iTunes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario