Los Proyectos de Apple Para el 2014. Conocelos

proyectos de Apple

Sin duda alguna estarás interesado en conocer los proyectos de Apple para ese año o por lo menos en algunos de ellos.

Ahora y si te ha entrado interés por conocer lo que nos traerá esta marca en el trascurso del año aquí podrás hacerlo.

Los proyectos de Apple que estamos esperando

 

Dentro de estos proyectos en los cuales trabaja la marca actualmente encontramos claramente el iPhone 6, pero además de él también se sabe que se está trabajando en nuevos iPad Air o iWatch. Conoce a continuación estos proyectos que están en preparación:

  • Antes de comenzar con estos proyectos de Apple debes saber que estos datos han sido dados a conocer por el reconocido Ming Chi Kuo, el cual en el pasado ha dado información fiable sobre la marca y sus productos.
  • En cuanto a los proyectos los datos de Kuo afirman que Apple lanzará un nuevo iMac. Este se caracterizaría por ser de bajo costo.
  • Así mismo se espera que después de junio o julio la empresa haga la presentación de las nuevas versiones de iPad Air y también de la versión Mini.
  • De igual forma y dentro de los proyectos de la empresa también estaría el iWatch, el cual se presentaría en dos tamaños. Claramente después se vendría el esperado iPhone 6.
  • Pero ahí no terminan los proyectos de la empresa para este año. En realidad se habla de que también podría haber una actualización de Apple TV y además del estreno de los nuevos Macbook Pro con pantalla retinada.
  • No podemos despedirnos sin hablar del posible lanzamiento del nuevo MacBook Air,e l cual contaría con una pantalla de 12 pulgadas ultra Slim.
  • Finalmente y ya casi terminando el año la compañía lanzaría el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here