Novedades para Apple

Ya es conocido que Apple rechaza ofrecer sus productos con nuevos puertos de conexión. Los usuarios y fieles a la marca ya han causado grandes revuelos pidiendo puertos USB y HDMI y han logrado que ahora los Mac Mini vengan de serie con ellos. Sin embargo, los nuevos iMac que han salido al mercado no traen puertos HDMI.

Otra de las principales demandas por parte de los usuarios, son los eSata. Estos puertos son altamente utiles y eficaces cuando se quiere conectar un disco duro externo.

Actualmente OWC, es una empresa dedicada a diseñarle añadidos a Mac, ha lanzado al mercado la posibilidad de añadirle a nuestro iMac un puerto eSata en los iMac de 27 pulgadas. Para ello tendremos que dejar nuestro preciado iMac en las manos de algun técnico de la empresa que nos lo instale ubicado entre la ranura de la memoria RAM y los altavoces. Todo el proceso toma alrededor de 48 horas, según afirma la compañía.

Apple logoEl precio del servicio, con gastos de envio incluidos, es de $169 dólares y asegura un año completo de garantía pero se pierde la garantía oficial de Apple, puesto que se realiza una modificación en el hardware de fabrica del producto.

Otra de las novedades en el mundo de Apple es que la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, le ha dado luz verde a las patentes que presentara la compañía Apple con respecto a prototipos para el iMac de Aluminio, el Apple TV y aplicaciones como el iPhoto.

Tambien existen rumores sobre que Apple estaría desarrollando el iPhone 5 el cual vendría a solucionar las controversias que resuenan alrededor del iPhone 4 y su antena de mala recepción, pero aun nada de esto esta confirmado. Otra fuente habla de una versión llamad iPad mini, que será con una pantalla de 7 pulgadas a principios de 2011. Nuevamente, nada de esto se sabe a ciencia cierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here