Nueva actualización de iWork

Apple anunció la actualización de su suite ofimática iWork tanto en la versión móvil para terminales iOS (versión 1.7) como la versión original de OS X (versión 9.3).

Al parecer trae muchas noivedades entre las que se encuentra principalmente el dotar de un mayor nivel de compatibilidad entre iWork y Office y consigo mismo ya que como sabemos actualmente es muy difícil compartir archivos o modificar archivos que han sido creados en Office o hasta los creados en versiones muy anteriores de Mac.

Entre las novedades también encontramos el contro de cambios que nos permitirá mantener un histórico de todos los cambios efectuados en un documento de Pages, Numbers o Keynote, lo cual es muy útil no solo para ir viendo cómo ha sido modificado un documento sino para eliminar los cambios que se quieran reversar.

En Keynote podremos disfrutar de nuevas animaciones para enriquecer las presentaciones y podremos mejorar las imágenes que agreguemos. Por otro lado en Numbers ahora podremos ocultar filas y columnas, lo que nos hará ganar en claridad cuando tengamos que lidiar con tablas muy grandes llenas de información.

La actualización es gratuita en ambos casos (si ya hemos comprado la aplicación previamente, se entiende). Pages, Numbers y Keynote cuestan 17, 99 euros y están disponibles en la Mac App Store, mientras que sus equivalentes para iOS están en la App Store al precio de 8, 99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here