Posible regreso del macbook air

Apple podría estar preparando el lanzamiento de una nueva MacBooks Air con conectividad 3G. Este es el rumor que circula actualmente en las web especializadas y que dan cuenta de las novedades del mundo manzanero.

Los rumores básicamente cuenta que se esta preparando una nueva versión del MacBooks Air que tendrá un modulo de conectividad 3G, es decir que se permitirá conectar al ordenador de Apple a redes móviles de alta velocidad, una tendencia que va en aumento si consideramos la cantidad de móviles y dispositivos que ya cuentan con este tipo de conectividad y de la cantidad de ofertas de operadores del mercado, que se vuelven locos en desesperados intentos por capturar cada vez mas clientes con internet 3G.

MacBooks Air

Este nuevo modelo podría tener 11.6 pulgadas, ubicándolo en un punto intermedio entre el MacBook y el MacBook pro. Según se ha publicado en uno de los principales blogs de noticias y novedades del mundo de Apple (“siliconrumors”), se espera que para fines de año Apple lance mas de medio millón de este nuevo modelo de las MacBooks de 11.6 pulgadas.

Teniendo en cuenta que Apple ya ha actualizado el iPhone4, el iPod, el iPad, el iPod Nano y el iPod Shuffle, podríamos pensar que ha llegado el momento de actualizar a las MacBooks, ya que se sabe que hace cosa de mas de año y medio que no se escuchaban novedades algunas.

Sin embargo, el nuevo modelo llegaría para competir con el segmento de las NetBooks, es decir las pequeñas portátiles que sirven para navegar en Internet. Este rumor comenzó en junio y hasta ahora no se había vuelto a oir de él; sin embargo fue hace algunos días que se ha retomado, y todos los maqueros se preguntan que es lo que va a suceder con los ordenadores portátiles de Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here