Si soñabas con un iPhone X mucho más grande, estás de enhorabuena

Si soñabas con un iPhone X mucho más grande, estás de enhorabuena

El secretismo de Apple respecto a las ventas de su buque insignia, el iPhone X, hace que muchos se pregunten hasta qué punto ha obtenido el éxito este modelo. Sin embargo esto no sorprende a muchos, ya que Apple se cuida bastante de dar a conocer las cifras de ventas.

De hecho, esta compañía ha dado por muerto en ocasiones un producto, que a la postre ha resultado todo un éxito en la venta de unidades. El iPhone es un terminal transgresor, motivo por el cual tal vez resulte especialmente importante saber la reacción del mercado.

¿Apuesta Apple por la salida a la venta de dos nuevos iPhone X?

Las dudas pueden pasar a un segundo plano, en tanto que se ha sabido que el fabricante está reforzando la presencia de este terminal en el mercado a través de nuevos modelos. Uno de ellos, de tamaño sobredimensionado. Toca esperar para ver cómo influirá esta característica en el iPhone X y en su precio.

Han surgido muchos rumores en torno a la compañía de Cupertino, pero cando Ming-Chi Kuo, conocido analista, se pronuncia, es conveniente prestar atención a sus palabras, dado que sus pronósticos se cumplen en su gran mayoría. En esta ocasión, el experto ha vaticinado que Apple presentará este año dos nuevos iPhone X, si bien Kuo se ha referido a los mismos como smartphones con pantalla OLED.

Apple le daría un tamaño casi gigante a su nuevo iPhone X

Uno de ellos tendría unas dimensiones realmente desmedidas: 6,5 pulgadas. Para hacerse una mejor idea de lo que esto significa, hay que tener en cuenta que el actual iPhone X dispone de una pantalla de 5,8 pulgadas, en tanto que el otro grande de la casa, que es el iPhone 8 Plus, cuenta con 5,5 pulgadas. No hay que olvidar tampoco que en este nuevo modelo, Apple prescinde completamente de los marcos y el botón home, de forma que todo el frontal es pantalla.

Llama la atención que el iPhone crezca a unas dimensiones cercanas ya a las del iPad mini. Si bien el analista no ha querido aventurarse a explicar cuáles pueden ser las causas para ello, ha dejado entrever que el equipo podría no haber alcanzado las previsiones de ventas, apuntando también al precio del iPhone X. En opinión de Kuo, un modelo de mayor tamaño podría animar las ventas, y tendría la capacidad de luchar con teléfonos como el Galaxy Note 8, que goza de gran popularidad en el mercado y cuenta con su propio público.

¿Cómo sería la batería de este iPhone X?

Este nuevo gran iPhone se beneficiaría de su enorme tamaño a través de una batería de grandes dimensiones también, la cual se estima que puede contar con una capacidad de entre 3.300 y 3.400 mAh. Esto sería especialmente ventajoso para los viajeros.

Todo apunta a que estos nuevos terminales se puedan comprar en el mes de septiembre, ahorrándose así los retrasos vividos este año en la campaña navideña, los cuales pueden haber contribuido a un descenso de las ventas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario