Twitterrific 5 muy pronto en España

Pasó una larga temporada en la que otros desarrolladores tuvieron el protagonismo y dieron de qué hablar en cuanto a aplicaciones para Twitter, pero ahora The IconFactory decidió volver al ruedo con el lanzamiento de Twitterrific 5 para iOS. Cabe recordar que Twitterrific fue el gestor estrella de Twitter y el que introdujo varias novedades como los miniblogs así que su anuncio de esta nueva versión bien vale la pena atenderlo.

Twitterrific 5 solo está disponible en la AppStore japonesa, pero eso será solo inicialmente ya que hemos visto que su interfaz es muy novedosa y totalmente diferente a sus versiones anteriores así que de seguro pronto estará disponible en otros idiomas para todos los usuarios del mundo.

Entre la información que se ha filtrado sobre esta nueva versión se dice que el aspecto de la lista de tuits es muy configurable, hasta el punto de poder escoger hasta la fuente de letra y la separación entre líneas. Lo que sí se conserva es la posibilidad de poder escoger entre un tema oscuro y otro claro.

Ya no queda sino esperar porque en cualquier momento tendremos Twitterific 5 disponible en la App Store de nuestro país y podremos echarle un mejor vistazo. Hay una promoción de lanzamiento que desde ya está siendo publicada, mediante la que podremos comprarlo a mitad de precio y guiándonos por el precio de Japón, ese precio rondará entre los 2 y los 3 euros.

Cuando esté disponible y podamos utilizarla no se pierdan acá la respectiva calificación y comentarios sobre ella.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here