Consejos para mejorar el uso de ventanas

Muchas veces cuando estamos trabajando en una Mac, nos vemos obligados a abrir varias aplicaciones y ventanas al mismo tiempo, consumiendo de esta manera muchos recursos del procesador y de la memoria de nuestra querida Mac. Es por ello que muchas veces resulta mucho mas útil comenzar a minimizar ventanas, pero no de una en una. Claro que no, porque sino no os estaríamos dando este consejo, lo que queremos decir es que existe una opción para poder minimizar todas las ventanas en los ordenadores Mac y limpiar de esa manera el escritorio de trabajo. Gracias a Mac OS X podremos minimizar todas las ventanas de un mismo programa con tan solo realizar un comando.

El comando creado para la tarea, es presionando la tecla ALT + click en el botón de minimizar (para los que no sabeis, es el botón naranja que se encuentra en la esquina superior de cada ventana). Es así, que todas las ventanas que se hayan abierto con la misma aplicación sobre la que hicimos el click de minimizar, se ocultaran automáticamente.

ventanas


Para añadirle un efecto mas atractivo y quizás sorprender a nuestros amigos, o porque no durante una exposición en una reunión de trabajo, podemos agregarle al comando ya comentado la tecla SHIFT, es decir SHIFT+ALT+ click en botón de minimizar y conseguiremos un maravilloso efecto de minimización en cámara lenta.

Si uno quiere variar ademas la velocidad de la minimización, puede presionar la tecla CONTROL para obtener una velocidad media.
Es así entonces, que os aconsejamos que comencéis a descubrir todos las características, trucos y secretos que poseen los sistemas operativos de Mac, para poder quedar como un verdadero experto de la plataforma. A diferencia de Windows que cualquier simio puede manejarlo, Mac es para quien verdaderamente sabe de computadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here