Trucos y consejos para el iPad

Trucos y consejos para el iPad

El iPad, maravilloso gadget si lo hay. Gracias a Apple ahora podemos disfrutar de lo mejor de la tecnología en la palma de la mano. Se ha convertido en un objeto de culto en todos los rincones del mundo y no parece disminuir el furor que genera, en lo mas mínimo.

Soberbio, divertido, contundente, útil, versátil, multifunción. Muchísimos podrían ser los atributos que se le pueden adjudicar. Es por esto que os ofrecemos una lista con consejos y trucos que hemos podido recopilar de distintas webs dedicadas a rendir homenajes el iPad, para que puedan mejorar vuestra experiencia con este tablet.

ipad


Para silenciar por ejemplo el iPad, solo tiene que bajar el botón de volumen situado en la parte derecha del dispositivo, así quitareis todo sonido y alerta.
Para poner mas apps en el dock del iPad (notareis que vienen solo 4 o 5 apps allí debajo), es necesario dejar pulsado el icono deseado y esperar a que empiece a temblar, una vez hecho esto se arrastra la aplicación hasta el Dock.

Para aquellos que desean ahorrar tiempo a la hora de ingresar en la web, Safari cuenta con un aplicación por defecto llamada “.com”. Lo que hace es permitir seleccionar las extensiones mas comunes, evitando así cuatro pulsaciones; si la web no es .com entonces será necesario dejar tildada dicha teclar y seleccionar el tipo de dominio que se quiere al escribir.

El teclado del iPad virtual no posee como la mayoría de los teclados el sistema para bloquear mayúsculas, por lo que será necesario, en caso deseado, presionar dos veces la tecla mayúscula para trabar dicho modo.

Lo mas probable que cuanto te compres un iPad es que decidas probar de leer un libro o ver una película. Pues bien, para leer un libro será necesario contar con la aplicación iBooks.

1 Comentario

Deja tu comentario