¿Compro iPad o espero?

Como siempre, los rumores sobre Apple y sus nuevos productos están a la orden del día y siempre captan nuestra atención, sobre todo si se trata del lanzamiento de nuevos productos que nos interesan.

Hay mucha gente que me pregunta: ¿me compro el iPad ahora mismo?, yo, evidentemente recomiendo siempre los productos de Apple, porque me gustan y considero que sus productos son aparte de bonitos, la mejor herramienta posible para trabajar y para disfrutar del ocio. Pero qué voy a decir yo, como fan de Apple y consumidora…

ipad

Claro, que, el problema si es que se le puede denominar problema, reside, en que la gente me pregunta si es «ahora» el momento de comprar un iPad, y yo solo puedo decir, como consejo, que tal vez sea conveniente esperar a una nueva versión, al iPad 2. ¿Por qué?, pues porque considero que es bastante arriesgado gastarse una suma de dinero tan grande en un producto, que posiblemente en Febrero de 2011 (y la fecha es un rumor) se renueve y salga a la venta una nueva versión, el que sería el iPad 2, y cuya pantalla sería de 7 o incluso 6.6 pulgadas, con Retina Display (mayor densidad de pixel por pulgada) además de un aumento de memoria interna, hasta los 128GB y una cámara frontal y posiblemente también otra trasera de 5 megapixeles proporcionada por Omnivision.

Así pues, la gente me pregunta si compra el iPad ahora o no. Tal vez, sea tan arriesgado preguntar como responder, ya que cada persona es un mundo y allá cada uno con su mundo y sus necesidades. Pero personalmente, te puedo dar mi consejo, y decirte que yo esperaría a la nueva versión e invertir ese dinero en el iPad 2, pues sobre todo se notará una gran mejora en la calidad de imagen. Esperar, tal vez, merezca la pena. Pero claro, entiendo que cuando quieres tener algo, lo quieres tener ya, y tal vez seas de esas personas que no le importa que una versión de un producto de Apple (tan deseado como es el iPad) se te quede un poco (pequeño) en cuanto a la calidad de imagen, gracias a la Retina Display que llevará la nueva versión de iPad, y no te importe carecer de las dos cámaras (frontal y trasera) que llevará también esta nueva versión.

Lo cierto es, que como siempre Apple consigue lo que quiere, que siempre queramos estar a la última en sus productos. Que renovemos los productos cuando salen otros mejorados y más completos. Por eso, mi consejo es, esperar, a no ser que la impaciencia sea tu punto fuerte.

Y si te gana la impaciencia, lo cierto es, que sigue mereciendo la pena, porque se trata de productos que son, para mi forma de ver, verdaderas obras de arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here