Algunas características del iPad 2

Estamos a punto de poder conocer algunos datos sobre el iPad 2, un dispositivo de Apple que llegará en breve al mercado y que será una nueva revolución, como lo fue el lanzamiento del iPad. Uno de los temas de los que se ha estado hablando es el de la resolución, pero finalmente la resolución del iPad 2 será similar a la del iPad, aunque las modificaciones para el iPad 3 serán importantes.

Después de testear los resultados de la venta del iPad y comprobar las opiniones de los usuarios, este iPad 2 tendrá una serie de mejoras como es el caso del peso, ya que tendrá un menor peso y tendrá un menor grosor, para que todos los usuarios lo podamos manejar de mejor forma.

Ipad

Todavía hay muchas personas que dudan en comprarse el iPad, aunque en realidad otros están esperando ya el lanzamiento del iPad 2, cuyo precio se desconoce pero que seguro no será un precio demasiado económico. Parece que las mejoras del iPad 2 son más que evidentes y en pocas semanas se lanzará al mercado, un hecho que no pasará desapercibido para los fans de Apple, que no se pierden  ningún lanzamiento.

Parece que tendremos iPad para muchos años, no sólo la versión original, sino la del iPad 2 que está a punto de lanzarse al mercado, además de la tercera versión, con la que ya están trabajando para poder lanzarla al mercado en cuanto todo el mundo disponga de su iPad 2, para poder así seguir haciendo venta de dispositivos de Apple

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here