Cómo añadir calendarios de Gmail al iPad

Cómo añadir calendarios de Gmail al iPad

iPad

Usted puede rápida y fácilmente añadir la información de Google Calendar a tu iPad y el uso de Google en lugar de (o además de) los calendarios de iCloud. Aquí le enseñaremos agregar su cuenta de Gmail a través de la aplicación Ajustes.

Desde la pantalla de inicio de su iPad, toque en el icono configuración. Debería ser un icono gris representado por  un par de engranajes.

Toque en Correo, Contactos, Agenda en el panel de la izquierda. En el marco de” ‘Cuentas”’, toque” ‘Añadir cuenta …”’

Toque el logotipo de Gmail de la lista que aparece.

Escriba su nombre, dirección de correo electrónico Gmail y la contraseña en los campos requeridos y añadir una descripción para identificar su cuenta si lo desea. Ahora pulse el botón Siguiente.

Asegúrese de que los calendarios se establezcan, activar Mail y Notes si lo desea. Ahora pulse el botón Guardar.

Pulse el botón Inicio para volver a la pantalla principal de su iPad y toque en el icono de calendario para abrir la aplicación.

Pulse el botón Calendarios en la parte superior izquierda de la pantalla para mostrar  sus cuentas de calendario disponibles. Toque en el calendario de Gmail para mostrar u ocultar.

Consejos:

Para mostrar sólo sus calendarios de Google en su iPad, desactive la sincronización de calendario para sus otras cuentas de correo en la aplicación Ajustes.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario