El dominio supremo del iPad

El dominio supremo del iPad

Según la empresa de investigación de mercado iSuppli, las tablets  iPad de Apple seguirán dominando el mercado. Este producto de Apple, estimo  iSuppli, contabilizara el 74.1% de las ventas para finales del 2013.
A pesar de que el año entrante muchas marcas lanzaran su línea de tablets, el iPad de Apple seguirá reinando el mercado con un market share del 70.4% yq eu incluso en el año 2012 tendra alrededor de dos tercios de las ventas totales, aunque bajando un poco, tendrá un porcentual del 61.7%.

Hoy dia, el cierre de la actividad de la empresa ha cerrado con un alza del 1,14%, llevando sus acciones a los 242,89 Euros cada uno. Durante la jornada llegaron a alcanzar el pico máximo de 243,99 y el minimo en 237,1 Euros.
El volumen de efectivo negociado en relación a la empresa Apple Inc se ubico en 1.576.164.702,68 Euros (numero casi imposible de leer).

iPad


Los especialistas de la consultora que realizo el informe sobre las ventas del tablet han admitido que pese a estar hace pocos meses en el mercado, el iPad ha logrado un fuerte posicionamiento, comercializando en los primeros tres meses de su aparición 3.3 millones de unidades. Además añadieron que a los rivales que lanzaran sus tablets el año entrante les costara hacerse lugar en la torta del mercado. Entre las empresas que llegan con el nuevo tablet se encuentran nombres como Dell, Lenovo, HP, etc. Todos estarán basados en sistemas operativos de Google Android o en el Windows 7 de Microsoft.

Entre las noticas de color, Apple ha anunciado que el dia 1 de Septiembre presentara el nuevo modelo del iPod Touch, la cual también traerá novedades sobre el proyecto Apple Tv (al parecer se podrán ver programas a través de iTunes por 99 centavos de dólar por episodio).

Sin Comentarios

Deja tu comentario